viernes, 12 de julio de 2013

El papel de las flores en la vida del ser humano.





La esencia floral ha sido utilizada en varios campos como la medicina, en  sistemas terapéuticos  para mejorar la calidad de vida de las personas.  


A estas terapias se vincula el concepto de Bioenergética, el cual aplica para las transformaciones del campo de energía en los sistemas biológicos y el efecto reciproco que se genera con factores externos. En otras palabras, la bioenergía se puede definir como la frontera de la salud humana, que al verse afectada puede causar perturbaciones que se manifestarán posteriormente en el cuerpo humano.



El campo bio energético se define como el aura, la radiación luminosa que rodea a todas las personas u objetos, e invisible para la mayoría de los seres humanos. El psíquico Edgar Cayce, argumenta que este halo de luz se puede ver a simple vista, pero la habilidad se debilita con la edad.



Las flores juegan un papel muy importante en la vida del ser humano y la relación del mismo  con su entorno para la reactivación de energías al trabajar con los chacras directamente, como antenas de energías que a su vez reciben las energías del cosmos.  De esta manera, la esencia floral se convierte en un medio de transformación para las personas al armonizar y facilitar el crecimiento personal integral.